Carta de Servicios del Servicio de Gestión Académica
Las cartas de servicios son una herramienta de comunicación, participación y transparencia que tienen como finalidad acercar la Administración a los ciudadanos, facilitándoles el ejercicio de sus derechos y permitiéndoles comparar lo que pueden esperar con lo que reciben realmente.
Esta carta de servicios se enmarca en las acciones de despliegue del III Plan Estratégico Marco de los Servicios Universitarios (2015-2018) elaborado por la Gerencia de la Universidad de Cantabria y pone de manifiesto el compromiso que el Servicio de Gestión Académica ha adquirido con los estudiantes, la comunidad universitaria y con el público en general.
El SGA, a través de su Carta de Servicios, informa a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
En su Carta de Servicios, el SGA establece unos compromisos de calidad frente a nuestros usuarios, que se miden, en su mayoría anualmente, mediante una serie de indicadores. Se incluyen a continuación los resultados de los seguimientos realizados:
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2017.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2018.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2019.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2020.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2021.