Carta de Servicios

| Skip Navigation LinksServicio de Gestión Académica > Carta de Servicios del SGA

​Carta de Servicios del Servicio de Gestión Académica

Las cartas de servicios son una herramienta de comunicación, participación y transparencia que tienen como finalidad acercar la Administración a los ciudadanos, facilitándoles el ejercicio de sus derechos y permitiéndoles comparar lo que pueden esperar con lo que reciben realmente. 

Esta carta de servicios se enmarca en las acciones de despliegue del III Plan Estratégico Marco de los Servicios Universitarios (2015-2018) elaborado por la Gerencia de la Universidad de Cantabria y pone de manifiesto el compromiso que el Servicio de  Gestión Académica  ha adquirido con los estudiantes, la comunidad universitaria y con el público en general.

El SGA, a través de su Carta de Servicios, informa a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.


Consulta la Carta de Servicios del Servicio de Gestión Académica.


En su Carta de Servicios, el SGA establece unos compromisos de calidad frente a nuestros usuarios, que se miden, en su mayoría anualmente, mediante una serie de indicadores. Se incluyen a continuación los resultados de los seguimientos realizados:

Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2017.

Seguimiento del cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios 2018.




No te quedes con ninguna duda. CONSÚLTANOS
Toda la información sobre estudios de la UC la puedes encontrar en el Servicio de Gestión Académica

gestion.academica@unican.es

+34 942 20 10 55 | 942 20 09 84 | 942 20 10 37

Estamos en la Casa del Estudiante, Torre C, plantas 0 y +1
Avd Los Castros s/n 39005 Santander