Apoyo a la docencia y a la investigación
Contenido de la página
Apoyo a la docencia y a la investigación
VII Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente de la UC
La finalidad de la VII Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente de la UC es apoyar al profesorado de la Universidad de Cantabria, incentivando y favoreciendo la labor que éste realiza para mejorar la planificación, desarrollo, innovación y mejora, y resultados de la actividad docente.
Esta VII edición cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, a través del Área de Igualdad y Responsabilidad Social de la Universidad de Cantabria, la cual financiará aquellas propuestas que contemplen la integración de la perspectiva de género.
VI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente de la UC
La finalidad de la VI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente de la UC es apoyar al profesorado de la Universidad de Cantabria, incentivando y favoreciendo la labor que éste realiza para mejorar la planificación, desarrollo, innovación y mejora, y resultados de la actividad docente.
Esta VI edición cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, a través de la Cátedra de Igualdad y Estudios de Género de la Universidad de Cantabria, la cual financiará aquellas propuestas que contemplen la integración de la perspectiva de género.
Bases de la VI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente
V Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente de la UC
La finalidad de la V Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente de la UC es apoyar al profesorado de la Universidad de Cantabria, incentivando y favoreciendo la labor que éste realiza para mejorar la planificación, desarrollo, innovación y mejora, y resultados de la actividad docente.
Esta V edición cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, a través de la Cátedra de Igualdad y Estudios de Género de la Universidad de Cantabria, la cual financiará aquellas propuestas que contemplen la integración de la perspectiva de género.
Bases de la V Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente