Oficina de Relaciones Internacionales

Solicitar cita previa para la Oficina de Relaciones Internacionales
ATENCIÓN: con motivo de la COVID-19 cualquier comunicación con la Oficina de Relaciones Internacionales deberá realizarse a través de correo electrónico o por vía telefónica (las direcciones y números de contacto están disponibles en esta página web). Para concertar atención presencial, se debe realizar una solicitud de cita previa


¿Qué es la ORI?

La ORI es la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria. Depende del Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global, que centraliza, coordina y gestiona las relaciones académicas de formación en el marco internacional.



¿Qué actividades realizamos?

  • ​Informamos y asesoramos a la comunidad universitaria sobre los diferentes programas internacionales de cooperación en el ámbito de la educación superior.

  • Coordinamos la puesta en marcha y el desarrollo de las acciones internacionales de formación en que participa la Universidad.

  • Gestionamos los programas de movilidad de estudiantes.

  • Somos el punto de referencia para los estudiantes de intercambio tanto de la UC como de los extranjeros que se reciben, para todas las gestiones que comporta su estancia.

 

​​¿Dónde estamos?

Facultad de Económicas (Primera planta)
Universidad de Cantabria
Avda. de los Castros s/n. 39005
Santander (Cantabria) - España

Direcciones de contacto


Para alumnos de la UC: alumnos.intercambio@unican.es

 Para alumnos de otras universidades: exchange.students@unican.es

+34 942 201018