Servicio de Caracterización de Materiales (SERCAMAT)

| Skip Navigation LinksServicios Científicos Técnicos de Investigación > Servicio de Caracterización de Materiales (SERCAMAT)

Presentación


El Servicio de Caracterización de Materiales (SERCAMAT), inaugurado en julio de 2004, cuenta con personal altamente cualificado y equipamiento de última generación capaz de llevar a cabo la caracterización físico-química y microestructural de cualquier tipo de material.

P1020958-web-rec3.jpg 

El objetivo principal del SERCAMAT es colaborar con empresas, grupos de investigación de la Universidad y otros Centros de Investigación en el desarrollo de actividades de I+D+i tanto de carácter básico como aplicado. 

En la actualidad, el SERCAMAT realiza trabajos de manera continua para numerosas empresas tanto a nivel regional como nacional y participa en proyectos de investigación en colaboración con grupos de I+D de la Universidad así como con empresas y centros tecnológicos.

LOGO_ENAC_REDUCIDO_WEB.jpg

Con fecha 18 de diciembre de 2009 el SERCAMAT obtuvo la acreditación según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 concedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).