Misión, visión y valores del Servicio de Infraestructuras

| Skip Navigation LinksServicio de Infraestructuras > Información General > Misión, visión y valores


La misión del Servicio de Infraestructuras es la construcción y mantenimiento de las infraestructuras que precisa la Universidad para cumplir con sus fines, así como la seguridad y salud laboral como elementos esenciales para alcanzar altos niveles de bienestar para el conjunto de la Comunidad Universitaria. Está comprometido con el mantenimiento preventivo y correctivo de las infraestructuras universitarias y la gestión de los suministros energéticos para conseguir el correcto funcionamiento de instalaciones y edificios.

 

Su visión está enfocada a la optimización de las infraestructuras con el fin de obtener las mejores condiciones de calidad, funcionalidad y confort. Persigue conseguir para el conjunto del colectivo universitario unas condiciones de trabajo que favorezcan la mejora del clima socio laboral y el rendimiento del elemento humano, apoyándose para ello en nuevas tecnologías que permitan medir resultados y facilitar la toma de decisiones. Desde el estímulo a los integrantes del Servicio para la reflexión crítica y mejora continua se pretende también hacer un uso responsable y transparente de los recursos aportados por la sociedad para que a ella reviertan los beneficios del trabajo realizado.

 

Los valores con los que intenta cumplir su misión y visión son el diálogo, la colaboración, la credibilidad, la confianza en las personas, el servicio al cliente, la proactividad, la responsabilidad, la eficacia y la eficiencia.