Misión, visión y valores del Servicio de PAS, Formación y Acción Social
El Servicio de PAS, Formación y Acción Social tiene como
Misión facilitar el cumplimiento de la misión de la UC, gestionar la vida administrativa o laboral del PAS y del personal investigador contratado, desde su acceso a la Universidad hasta la finalización de su vinculación laboral, en cumplimiento de la normativa legal vigente, mediante un
modelo de gestión que aporte valor a la comunidad universitaria y a la sociedad.
Asimismo, le corresponde gestionar el Plan de Formación orientado a la capacitación y buen desempeño profesional y personal de todos los colectivos del PAS de la UC y la gestión de las ayudas con cargo a la Acción Social que la UC tiene reconocidas para su personal.
Como
Visión, el Servicio de PAS, Formación y Acción Social
integrado por un equipo de personas proactivas, motivadas e implicadas, pretende ser Unidad de referencia por la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de sus funciones, compromiso permanente por la calidad y la mejora continua y a la contribución en la capacitación de las personas que conforman la plantilla de Administración y Servicios de la UC.
Para conseguir la visión nos apoyaremos en los siguientes
Valores:
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Eficiencia para la optimización de nuestros procesos que repercuten positivamente en nuestros clientes.
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Compromiso con la calidad en nuestras actuaciones.
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Gestión profesional transversal credibilidad, integridad, empatía hacia nuestros clientes.
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Legalidad en el cumplimiento de la normativa vigente.
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Enfoque flexible que permita adaptarnos al cambio.
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Transparencia en la gestión orientada a resultados.
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Proactividad responsabilidad y efectividad para que las cosas sucedan.
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Responsabilidad social integrando en nuestra gestión y actuación diaria, las preocupaciones económicas, sociales y medioambientales.
Lineas de trabajo
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Actualización y mejora continua en el dominio del área de trabajo encomendada y de la normativa al efecto, por el personal de la Unidad.
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Orientación a las necesidades de los usuarios y de la sociedad en general.
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Desarrollar una atención de calidad al usuario, que facilite los procesos e incremente su nivel de satisfacción.
Procesos clave
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Apoyar en la elaboración de políticas, planes y acuerdos para el PAS.
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Promocionar servicios.
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Atender, asesorar e informar.
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Seleccionar y acoger.
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Formar al PAS.
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Gestionar la carrera profesional y la promoción del PAS.
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Gestionar la vida administrativa y laboral del PAS y PIC.
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Gestionar la acción social.
Grupos de interés
- Personal de Administración y Servicios
- Personal Docente e Investigador
- Personal Investigador Contratado
- Personal contratado con cargo a Subvenciones y Capítulo II
- Opositores
- Administraciones de Centros, Departamentos e Institutos
- Servicios Administrativos Centrales y Comunes
- Otros Responsables de Unidades Funcionales de Gasto
- Juntas de Personal / Comités de Empresa
- Consejo de Dirección de la UC
- Consejor de Gobierno
- Consejo Social
- Decanos y Directores de Centros y Departamentos
- Administradores de Centros, Departamentos e Institutos
- Personal del Servicio