Evaluación_AI

| Skip Navigation LinksServicio de PDI, Retribuciones y Seguridad Social (RR.HH)

Regulación legal

 
Convocatoria año 2019


Convocatoria año 2019 Profesorado contratado doctor indefinido o interino



Plazo de presentación de solicitudes:
Desde el 15 de enero hasta el 31 de enero de 2020.

Información e impresos: 

Tanto en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como en la dirección electrónica Evaluación de profesorado CNEAI se podrá acceder a los medios electrónicos para la cumplimentación y envío telemático de los impresos y anexos, así como al texto de la resolución que especifica los criterios de evaluación. En esta misma dirección se podrá realizar el seguimiento de la tramitación de las solicitudes.

A través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades se podrán obtener duplicados de los justificantes de los escritos presentados por registro electrónico

Las Consultas relacionadas con la aplicación informática: a ayuda.cneai@aneca.es, en horario de lunes a jueves, de 9:00 horas a 18:00 horas, y viernes, de 8:30 horas a 15:30 horas.

Las Consultas relacionadas con la convocatoria que no corresponda a la aplicación informática podrán dirigirlas a la CNEAI en horario de lunes a jueves, de 8:30 horas a 17:00 horas, y viernes, de 8:30 horas a 15:00 horas. Por soporte electrónico a la cuenta: ayuda.cneai@aneca.es es o a través de los teléfonos que se encuentran en la página web de ANECA.

Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 14.4 de la Ley 39/ 2015, de 2 de octubre, el interesado deberá presentar su solicitud exclusivamente a través de registro telemático, para lo que podrá identificarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 9 de la misma ley. Esta presentación en el Registro se realizará usando la misma sede electrónica del Ministerio donde el solicitante realizará todo el trámite de su solicitud.

 

Nota informativa Convalidación Profesor Contratado Doctor a Profesor Titular de Universidad:

 

Los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios podrán solicitar mediante este formulario la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública. Dicho formulario debe ser presentado obligatoriamente por medios telemáticos en la siguiente dirección de registro electrónico . Fecha de presentación del 15 al 31 de enero (fecha de efectos económicos 1 de enero de 2020).

Síguenos en Twitter - FAQs del Servicio - Enlaces a recursos para PDI

Buzones de quejas y sugerencias de los Servicios Universitarios

Acceso Comunidad Universitaria - Acceso ciudadanos

​© 2014 Servicio de PDI, Retribuciones y Seguridad Social. Universidad de Cantabria.
Pabellón de Gobierno. Av. de Los Castros S/N. 39005 Santander – Cantabria. 
Tfno. :(+34) 942200961; Fax: (+34) 942201103; e-mail: SPDIRySS@unican.es