Talleres SOUCAN

​Talleres vivenciales y dinámicos, Talleres SOUCAN

¡Aprender sin límites, disfrutar aprendiendo!

¿POR QUÉ TALLERES?

Desde el SOUCAN cada año queremos ofrecer al alumnado de la UC la posibilidad de complementar y enriquecer su formación universitaria con unos talleres ideados específicamente para los estudiantes.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Son talleres que desde una perspectiva positiva y vitalista que nos pueden ayudar a mejorar en nuestra formación en habilidades y capacidades personales.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL?

Los talleres parten de una metodología dinámica. Esta metodología permite que los contenidos que trabajamos sean interiorizados con más facilidad y dotan al alumnado de unos recursos y estrategias que podrá utilizar en diferentes ámbitos de su vida.

SON INCLUSIVOS

Todos los talleres de SOUCAN están planificados para que sean disfrutados por toda la comunidad universitaria, independientemente de su diversidad funcional. Garantizamos una experiencia libre de barreras e inclusiva.

¿QUIÉN ORGANIZA?

El Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN) tiene entre otras funciones la de apoyar, asesorar y formar de manera complementaria a los estudiantes de la Universidad de Cantabria. Estamos a tu disposición para atenderte y ayudarte en lo que nos sea posible en el Edificio "Tres Torres", Torre B, 1ª planta (Avda. de los Castros, s/n).


Oferta de talleres SOUCAN curso 2019-2020.jpg

Te escuchamos

¿Qué otros cursos y talleres de formación del ámbito personal, social y/o académico te interesaría realizar? ¿Por qué?


Envía tus propuestas a: talleres.soucan@unican.es