Como consecuencia de la adopción de las medidas de desconfinamiento, el próximo 2 de junio se va a proceder a la paulatina reanudación de la atención presencial al público en la Universidad de Cantabria, con las siguientes características motivadas por la situación de emergencia sanitaria:
- La Universidad de Cantabria ha adecuado sus instalaciones y los servicios que presta para poder atenderle con las
máximas garantías de seguridad sanitaria.
- La atención al público con cita previa se abrirá progresivamente en los servicios y unidades administrativas que se detallan al final de esta página; para el resto de los servicios, por favor póngase en contacto telefónico o mediante correo electrónico.
- Por favor, solicite cita previa a través del formulario del Servicio o Unidad en la que desee se le atienda presencialmente.
- Las citas quedan limitadas a aquellos trámites estrictamente presenciales (entrega de documentación, firma de contratos, etc.).
- Cualquier consulta, solicitud o información que no requiera la atención presencial deberá realizarse a través de los
contactos telefónicos o correos electrónicos de los servicios o unidades correspondientes.
- De esta manera podremos seguir atendiéndote de forma personal, segura y eficiente.
- Si lo desea puede consultar las medidas y recomendaciones que ha establecido la Universidad de Cantabria.
- Le informamos que los datos personales que nos facilite serán incorporados a la actividad de tratamiento del servicio destinatario de su solicitud. Puede consultar las condiciones en que serán tratados sus datos y los derechos que puede ejercer en
este enlace.
SERVICIOS DESTACADOS
SERVICIOS AL ESTUDIANTE
CENTROS UNIVERSITARIOS
SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN