Servicio de cita previa

|

Como consecuencia de la adopción de las medidas de desconfinamiento, el próximo 2 de junio se va a proceder a la paulatina reanudación de la atención presencial al público en la Universidad de Cantabria, con las siguientes características motivadas por la situación de emergencia sanitaria:

  • La Universidad de Cantabria ha adecuado sus instalaciones y los servicios que presta para poder atenderle con las máximas garantías de seguridad sanitaria.
     
  • La atención al público con cita previa se abrirá progresivamente en los servicios y unidades administrativas que se detallan al final de esta página; para el resto de los servicios, por favor póngase en contacto telefónico o mediante correo electrónico.
     
  • Por favor, solicite cita previa a través del formulario del Servicio o Unidad en la que desee se le atienda presencialmente.
     
  • Las citas quedan limitadas a aquellos trámites estrictamente presenciales (entrega de documentación, firma de contratos, etc.).
     
  • Cualquier consulta, solicitud o información que no requiera la atención presencial deberá realizarse a través de los contactos telefónicos o correos electrónicos de los servicios o unidades correspondientes.
     
  • De esta manera podremos seguir atendiéndote de forma personal, segura y eficiente.
     
  • Si lo desea puede consultar las medidas y recomendaciones que ha establecido la Universidad de Cantabria.
     
  • Le informamos que los datos personales que nos facilite serán incorporados a la actividad de tratamiento del servicio destinatario de su solicitud. Puede consultar las condiciones en que serán tratados sus datos y los derechos que puede ejercer en este enlace.

Servicios de cita previa para atención presencial

 

 

 

La Universidad de Cantabria entra en la situación de nueva normalidad con la publicación de la Resolución rectoral de 19 de juniohttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/junio_2020/Nueva-normalidad-UC.aspxLa Universidad de Cantabria entra en la situación de nueva normalidad con la publicación de la Resolución rectoral de 19 de junio
El curso académico 2020/21 de la UC se iniciará el 22 de septiembrehttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/junio_2020/El-curso-academico.aspxEl curso académico 2020/21 de la UC se iniciará el 22 de septiembre
La Universidad de Cantabria, escala puestos entre las mejores universidades españolas https://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/junio_2020/uranking-2020.aspxLa Universidad de Cantabria, escala puestos entre las mejores universidades españolas
Ana Quirce se incorpora a la UC por el programa Beatriz Galindo para avanzar en el campo de los chips fotónicoshttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/junio_2020/Ana-Quirce-se-incorpora-a-la-UC-por-el-programa-Beatriz-Galindo-para-avanzar-en-el-campo-de-los-chips-fotónicos.aspxAna Quirce se incorpora a la UC por el programa Beatriz Galindo para avanzar en el campo de los chips fotónicos