Plan Estratégico de los Servicios Universitarios

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El III Plan Estratégico Marco de los Servicios Universitarios (2015-2018) pretende impulsar la transformación necesaria para hacer frente a los retos estratégicos identificados por la Universidad de Cantabria (Plan Estratégico Cantabria Campus Internacional)  centrando nuestros esfuerzos en facilitar la creación de valor público para la UC y para la sociedad mediante una orientación a resultados.

 

El marco estratégico definido en el plan establece y delimita el campo de actuación y constituye el elemento alineador y unificador para la toma de decisiones:

 

Misión

 

Facilitar el cumplimiento de la misión de la UC (docencia, investigación y transferencia del conocimiento) mediante un modelo de gestión queaporte valor a la comunidad universitaria y a la sociedad.

 

Visión

 

Facilitar a  través de una gestión profesional el cumplimiento de la misión y de los objetivos institucionales de la UC, mediante la prestación de servicios de calidad que son percibidos/valorados por sus clientes y que se inspiran en principios de responsabilidad social, compromiso con el servicio públicoy el uso eficiente de los recursos.

 

Valores


 

  • El compromiso con el servicio público de la educación superior y la generación y transferencia del conocimiento.
  • La mejora continua de la calidad de los servicios y la eficiencia en la utilización de los recursos públicos.
  • La transparencia en la gestión y la rendición de cuentas.
  • La defensa de la equidad y de la igualdad de oportunidades.
  • Un modelo degestión profesional transversal que responde a las necesidades de los grupos de interés.
  • El trabajo en equipo, la reflexión, la participación interna y la comunicación como instrumento esencial para conseguir los objetivos y la motivación de las personas.
  • Un enfoque flexible que permita la adaptación y anticipación a los continuos cambios que se producen en el entorno.
  • El desarrollo personal y profesional y la conciliación de la vida personal y laboral.