El Santander Financial Institute edita su primer número de la revista SANFI Journal
La revista, que tendrá carácter anual, recogerá la actividad más significativa de SANFI a lo largo del año
El Santander Financial Institute (SANFI) ha editado su primer número de la revista SANFI Journal, que tendrá una periodicidad anual y en donde se mostrarán las múltiples actividades que la institución desarrolla a lo largo del año.
Para este primer número, la sección de entrevistas cuenta con la participación de Francisco Javier Martínez, director de SANFI; Begoña Torre, subdirectora de SANFI, y Belén Díaz, directora académica de SANFI. Además, uno de los principales protagonistas de la revista es José Miguel Caras, director de formación y desarrollo de Santander España quien explica las claves y tendencias en formación para los próximos años.
Asimismo, la revista recoge diferentes artículos de opinión sobre cuestiones de actualidad relacionadas con el mundo de la banca y las finanzas, de la mano de grandes profesionales del sector.
El consejo editorial de la revista está formado por Francisco Javier Martínez, director de SANFI; Begoña Torre, subdirectora de SANFI; Belén Díaz, directora académica de SANFI; Sandro Arrufat, responsable de comunicación de SANFI y Tamara Cantero, comunicación SANFI.
La revista se podrá descargar de forma gratuita de la web de SANFI www.sanfi.es/sanfi-journal/
El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF
El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF.
Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.
La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.
Pie de foto: imagen de la portada.