Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El rector de la UC preside la apertura oficial del curso 2018-2019 de UNATE

16 OCTUBRE 2018
 

El rector de la UC preside la apertura oficial del curso 2018-2019 de UNATE

Este mes de octubre se cumplen 40 años de la fundación de La Universidad Permanente de Cantabria

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos Carro, ha presidido esta mañana en el Paraninfo de la UC la apertura oficial del curso 2018-2019 de UNATE, la Universidad Permanente de Cantabria, así como la clausura del año de programación especial con motivo de su 40 aniversario.

En su intervención, Pazos ha felicitado a todos los miembros que han hecho posible que UNATE cumpla “40 años al servicio de la formación de las personas mayores” y en este sentido, ha afirmado que “la necesidad de la formación continuada es un deber moral que tiene la sociedad con las personas que nos han precedido”, lo que ha calificado de una “cuestión de gran importancia para la sociedad”.

Asimismo, el rector ha hecho hincapié en la relación que existe entre la UC y UNATE marcada por un carácter de “colaboración total, de integración continua y de complementariedad de intereses”.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Sandra Huenchuan, Gema Igual, Modesto Chato de los Bueys, Ángel Pazos, Pablo Zuloaga, Eva Díaz Tezanos y Pedro Crespo de Lara.

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12