Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El profesor de la UC, Ángel Herrero Crespo, elegido presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK)

24 SEPTIEMBRE 2018
Nombramientos

El profesor de la UC, Ángel Herrero Crespo, elegido presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK)

En la Asamblea General de la asociación celebrada recientemente

El profesor de la Universidad de Cantabria (UC) Ángel Herrero Crespo, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), en la Asamblea General de la misma celebrada en Barcelona el pasado 7 de septiembre, durante el XXX Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y AEMARK.

AEMARK es una organización dedicada a apoyar a los profesionales del área de Marketing, tanto a profesores e investigadores como a directivos y consultores. Su misión es ofrecer un ámbito para estimular, promover, divulgar y aplicar la enseñanza y la investigación de la disciplina. Cuenta con 350 socios, fundamentalmente profesores de Marketing e Investigación de Mercados de las universidades españolas.

Los objetivos en los que se concreta incluyen promover el desarrollo de la enseñanza y la investigación en el área de marketing; contribuir a la difusión y desarrollo de las técnicas de marketing; actuar como foro de debate para fomentar y defender el prestigio del área como disciplina universitaria y potenciar el acercamiento y colaboración entre el mundo académico, el profesional y los organismos públicos entre otros.

"Nuestro objetivo es continuar el excelente trabajo de las juntas directivas anteriores, fomentando la vinculación de AEMARK con el ámbito empresarial y profesional, fortaleciendo la formación de los profesores e investigadores en Marketing, y potenciando la internacionalización de la asociación, del Congreso Internacional  de Marketing AEMARK y de nuestra revista científica, la Spanish Journal of Marketing-ESIC", según ha señalado Herrero.

Ángel Herrero Crespo es profesor titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UC, y está acreditado como Catedrático de Universidad por la ANECA. Es Investigador Responsable del Grupo de I+D+i de Inteligencia de Marketing y ha sido director del Departamento de Administración de Empresas y director de la Escuela Universitaria de Turismo "Altamira".

Foto: Ángel Herrero, tercero por la izquierda en la fila de abajo, con los componentes de la junta directiva de AEMARK.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12