Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > David Castilla, alumno de Ingeniería Mecánica, ganador del Trofeo de Karting UC 2019

06 MAYO 2019
Deporte

David Castilla, alumno de Ingeniería Mecánica, ganador del Trofeo de Karting UC 2019

La prueba se celebró el pasado sábado en el Karting La Roca

David Castilla Gómez, alumno de Ingeniería Mecánica de la ETSI de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria (UC), ha ganado el Trofeo de Karting UC 2019, celebrado este pasado sábado en el Karting La Roca, ubicado en Quijas (Reocín), bajo la organización del Servicio de Actividades Físicas y Deportes (SAFD), en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria.

El puesto número 2 fue para David González Fernández, delegado de running en el SAFD y miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UC (ALUCAN), mientras que la tercera posición fue para Roberto Alonso Mijangos, estudiante de Grado en Ingeniería Industrial.

Los siguientes finalistas fueron: Luis David Gandarillas, Luis Quintana, Aitor Iglesias, Álvaro Gómez, Eugeniu Bulboaca, Manuel Verdeja y Raúl Alonso.


Un total de 73 pilotos participaron en el Trofeo Karting UC 2019, pertenecientes a la comunidad universitaria, entre alumnado, ALUCAN, Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI). El vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad, Mario Mañana Canteli, fue el encargado de dar el banderazo de salida a la Prueba Final.

Más información de los resultados en la web:

https://www.webscorer.com/race?raceid=179052

Pie de foto principal: los finalistas posan junto con el vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad, Mario Mañana; la directora del Servicio de Actividades Físicas y Deportes, Begoña García, y Daniel Sordo Cayuso.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12