Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria y ACEFAM formalizan su colaboración con la firma de un convenio marco

05 SEPTIEMBRE 2022
INSTITUCIONALES

La Universidad de Cantabria y ACEFAM formalizan su colaboración con la firma de un convenio marco

Su objetivo es estrechar lazos entre ambas entidades en actividades de soporte científico y tecnológico y de colaboración en temas específicos

La Universidad de Cantabria (UC) y la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) han firmado un convenio marco con el objetivo de estrechar lazos entre ambas entidades en actividades de soporte científico y tecnológico y de colaboración en temas específicos.

Entre las principales modalidades de colaboración destacan la cooperación en programas de formación; en programas de prácticas y, en concreto, en el Programa Piloto de Prácticas Académicas en la Empresa Familiar; la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional; así como el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, entre otras.

El acto de formalización del acuerdo se ha celebrado esta mañana en el Pabellón de Gobierno de la UC con la presencia del rector, Ángel Pazos, y el presidente de ACEFAM, Vicente Alciturri.

Al acto asistieron, además, por la Universidad, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Marta García Lastra; y Concepción López, directora de la Cátedra Santander de Empresa Familiar; y por ACEFAM, su secretaria, Ana Calvo.

El convenio establece un marco de actuación entre la institución académica y la asociación, con una duración inicial de cuatro años que podrá prorrogarse por otro periodo igual.

Pie de foto principal: de izquierda a derecha, Pazos y Alciturri, tras la firma del convenio.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12