Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Celebrados patronatos de fin de año de fundaciones e institutos en los que participa la UC

02 ENERO 2023
Institucional

Celebrados patronatos de fin de año de fundaciones e institutos en los que participa la UC

Las fundaciones IHCantabria, Leonardo Torres Quevedo y Comillas, además del IDIVAL, celebran sesiones de cierre de ejercicio

En las últimas semanas del año, como es habitual, se sucedieron las reuniones de final del ejercicio de los patronatos de los institutos y fundaciones en las que participa la Universidad de Cantabria (UC) y a las que ha asistido el rector Ángel Pazos, en representación de la institución.

En el caso de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (Fundación IH), la reunión de su patronato, presidido por Pazos, tuvo lugar el pasado 15 de diciembre. En el transcurso de la sesión, se aprobó el Plan de Actuación para el próximo año.

Por su parte, el patronato de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) para la promoción de la investigación tecnológica de la UC, reunido el 28 de noviembre, dio el visto bueno al plan de actuación y al presupuesto para 2023.

En el patronato de la Fundación Comillas, que se reunió el 29 de noviembre, se presentaron y aprobaron tanto el presupuesto como el plan de actuación para el año 2023.

Finalmente, la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL) mantuvo la reunión de su patronato, presidido por el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, la semana pasada, en la cual se aprobó un presupuesto de 15 millones de euros para 2023.  


Pie de foto: Asistentes a la reunión del Patronato del IDIVAL. Foto: Lara Revilla – Gobierno de Cantabria.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12