Searching. Please wait…
1582
37
171
29406
4423
2606
347
392
Abstract: En este artículo analizamos la relevancia de utilizar elementos literarios en el proceso de adquisición de una lengua extranjera en las aulas de primaria. En concreto, planteamos las posibilidades del álbum ilustrado como herramienta para favorecer la competencia en L2, en este caso, en inglés, al mismo tiempo que se trabaja la competencia literaria propia de las edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Además de explorar las posibilidades como herramienta pedagógica del álbum ilustrado, proponemos una serie de lecturas concretas que creemos altamente apropiadas.
Fuente: Lenguaje y Textos, 44, 31-38
Publisher: Sociedad Española de la Lengua y la Literatura
Year of publication: 2016
No. of pages: 8
Publication type: Article
DOI: 10.4995/lyt.2016.6754
ISSN: 1133-4770,2530-0075
Google Scholar
Citations
Read publication
LAURA MIER PEREZ
SUSANA SANTAMARIA FERNANDEZ
Back