Servicio de cita previa de atención presencial

Como consecuencia de la adopción de las medidas de desconfinamiento, el próximo 2 de junio se va a proceder a la paulatina reanudación de la atención presencial al público en la Universidad de Cantabria, con las siguientes características motivadas por la situación de emergencia sanitaria:

  • La Universidad de Cantabria ha adecuado sus instalaciones y los servicios que presta para poder atenderle con las máximas garantías de seguridad sanitaria.
     
  • La atención al público con cita previa se abrirá progresivamente en los servicios y unidades administrativas que se detallan al final de esta página; para el resto de los servicios, por favor póngase en contacto telefónico o mediante correo electrónico.
     
  • Por favor, solicite cita previa a través del formulario del Servicio o Unidad en la que desee se le atienda presencialmente.
     
  • Las citas quedan limitadas a aquellos trámites estrictamente presenciales (entrega de documentación, firma de contratos, etc.).
     
  • Cualquier consulta, solicitud o información que no requiera la atención presencial deberá realizarse a través de los contactos telefónicos o correos electrónicos de los servicios o unidades correspondientes.
     
  • De esta manera podremos seguir atendiéndote de forma personal, segura y eficiente.
     
  • Si lo desea puede consultar las medidas y recomendaciones que ha establecido la Universidad de Cantabria.
     
  • Le informamos que los datos personales que nos facilite serán incorporados a la actividad de tratamiento del servicio destinatario de su solicitud. Puede consultar las condiciones en que serán tratados sus datos y los derechos que puede ejercer en este enlace.

SERVICIOS DESTACADOS


SERVICIOS AL ESTUDIANTE


CENTROS UNIVERSITARIOS


SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN

 

 

Pazos: “La sociedad de Cantabria no se entiende ahora sin la UC, y, por supuesto, la UC no existiría sin Cantabria”https://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/conmemoracion-santo-tomas-2022.aspxPazos: “La sociedad de Cantabria no se entiende ahora sin la UC, y, por supuesto, la UC no existiría sin Cantabria”
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, visita la ETSI de Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabriahttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/visita-diana-morant.aspxLa ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, visita la ETSI de Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria
La EBAU se celebrará entre el 5 y 7 de junio en convocatoria ordinaria y entre el 5 y 7 de julio en la extraordinariahttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/02/EBAU-2023.aspxLa EBAU se celebrará entre el 5 y 7 de junio en convocatoria ordinaria y entre el 5 y 7 de julio en la extraordinaria
La Universidad de Cantabria conmemora este viernes su patrón, Santo Tomás de Aquinohttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/previa-santo-tomas.aspxLa Universidad de Cantabria conmemora este viernes su patrón, Santo Tomás de Aquino