Inicio de sesión
16/11/2017

I Jornada BioTransferCantabria

​Con formato interactivo, la cita es el 28 de noviembre




La primera jornada del programa BioTransferCantabria tendrá lugar en el IBBTEC el próximo día 28 de noviembre.

El objetivo es poner en contacto proyectos con potencial de ser transferidos, con entidades capaces de ayudar en esa transferencia. Será un formato interactivo, ya que hemos reservado la mitad de la jornada para el desarrollo de reuniones bilaterales entre los proyectos seleccionados y el ponente invitado.

En esta primera jornada contaremos con la presencia de Genesis Biomed (https://www.genesis-biomed.com/). La asistencia a la jornada es gratuita, hasta completar aforo, y es necesario inscribirse en innova.ibbtec@unican.es.

Hemos planteado un máximo de 6 reuniones bilaterales, de unos 20 minutos de duración cada una. Para reservar tiempo para una de ellas, es necesario mandar un e-mail a innova.ibbtec@unican.es, indicando el nombre del investigador responsable del proyecto, el nombre del proyecto, y una breve descripción del proyecto (grado de desarrollo alcanzado, sector de mercado, opciones de comercialización, necesidades para su desarrollo, etc). Por supuesto, se podría firmar un NDA al empezar las reuniones bilaterales, pero el objetivo inicial es dar a conocer el proyecto de manera no confidencial. En función del número de proyectos presentados, llevaremos a cabo una selección hasta completar agenda. La fecha tope de recepción de proyectos será el día 22 de noviembre.



Jornadas BioTransfer-IBBTEC GENESIS BIOMED V.F.[3].jpg