Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC acoge una nueva jornada sobre fiscalidad, empleo y discapacidad

14 DICIEMBRE 2016
 

La UC acoge una nueva jornada sobre fiscalidad, empleo y discapacidad

Tiene lugar este viernes en la Facultad de Derecho en colaboración con CERMI y Fundación Tutelar en el marco de un proyecto financiado por el Parlamento de Cantabria

​La Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria (UC) acogerá este viernes, 16 de diciembre, en su sala de grados la “Jornada sobre fiscalidad, empleo y discapacidad” con entrada libre.
 
Abrirán el acto a las 9 horas el rector de la UC, Ángel Pazos, y Dolores Gorostiaga, presidenta del Parlamento de Cantabria, institución que financia el proyecto “Tratamiento fiscal de la dependencia y la discapacidad. Retos pendientes” en el cual se enmarca esta jornada. Junto a ellos intervendrán el Decano de la Facultad de Derecho, David Lantarón, y la directora de la Jornada, Consuelo Arranz. Asimismo, la jornada cuenta con la colaboración de Fundación Tutelar y de CERMI, plataforma de representación y defensa de personas con discapacidad, que junto con la Universidad impulsa acciones de sensibilización y formación, entre otras actividades.
 
Entre los temas que se abordarán están los impuestos indirectos, de sucesiones y donaciones, patrimonio, políticas de contratación, IRPF, impuesto de sociedades, etc.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12