Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > AECOM selecciona estudiantes en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

22 NOVIEMBRE 2018
EMPLEABILIDAD

AECOM selecciona estudiantes en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Más de 20 egresados de la UC han accedido a diferentes puestos y sedes de la compañía en los últimos tres años

 

Un grupo de 13 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC) ha participado en el proceso de selección que la multinacional de arquitectura, ingeniería y consultoría AECOM ha realizado con el objetivo de reclutar a estudiantes de último curso de Grado de Ingeniería Civil y de segundo del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para sus distintas sedes de Reino Unido.

Por tercer año consecutivo, AECOM ha llevado a cabo un proceso de captación de estudiantes de la UC a través del cual ya son más de 20 los egresados que han accedido a diferentes puestos y sedes de la compañía.

Acompañados por Ignacio Lombillo, coordinador de Relaciones con Empresas e Investigación, y Almudena da Costa, coordinadora de Relaciones Internacionales, Neil Shaw, senior recruiter de Recursos Humanos de AECOM, e Ignacio Gordillo, antiguo estudiante de la UC que actualmente se encuentra trabajando como ingeniero estructural en esta compañía, presentaron a los estudiantes interesados las principales características de la empresa y los requisitos necesarios para formar parte de ella.

En este sentido, Shaw ha destacado su "alto nivel de inglés así como su elevada competencia técnica", por lo que desde AECOM esperan que "esta relación entre la empresa y la UC continúe por muchos años".

Por su parte, Ignacio Gordillo ha señalado que los egresados de la Escuela tienen una capacidad técnica muy alta y están progresando mucho en el trabajo desarrollado en Reino Unido, una iniciativa que Gordillo ha calificado como "una oportunidad muy buena de entrar en el mercado inglés".   

Pie de foto: de izquierda a derecha, Almudena da Costa, Neil Shaw, Ignacio Gordillo e Ignacio Lombillo.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12