Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Convocados los XVIII Premios de Investigación 'Juan María Parés' del Consejo Social

09 OCTUBRE 2018
Premios y reconocimientos

Convocados los XVIII Premios de Investigación 'Juan María Parés' del Consejo Social

El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el 14 de diciembre

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado los XVIII Premios de Investigación 'Juan María Parés' en sus modalidades 'Actividad Investigadora' y 'Tesis doctoral'.

Bajo la primera modalidad, dotada con un premio de 7.000 euros, el Consejo Social reconoce un trabajo de investigación desarrollado en los últimos años por una persona o grupo de la UC o una trayectoria científica meritoria desarrollada por un profesor o investigador ligado a la UC.

Por su parte, en la modalidad 'Tesis doctoral' se otorgan cinco galardones de 1.400 euros a las mejores tesis presentadas en los tres últimos años en cada una de las siguientes áreas de conocimiento: ciencias económicas y sociales, ciencias de la salud, humanidades, ciencias experimentales y matemáticas, e ingeniería y tecnologías.

La documentación deberá entregarse en la sede del Consejo Social de la UC, ubicada en el Edificio de Económicas y Derecho, 2ª planta, Avda. los Castros, s/n 39005 Santander y el  plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el día 14 de diciembre.

Las bases de la convocatoria están disponibles en los Centros, Departamentos e Institutos de Investigación de la UC y pueden consultarse también pinchando en este enlace.

Pie de foto: detalle del cartel de la convocatoria.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12