Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC presentará su Memoria del curso 2018-2019 y valorará su evolución en los últimos años

13 NOVIEMBRE 2019
Institucionales

La UC presentará su Memoria del curso 2018-2019 y valorará su evolución en los últimos años

Presidido por el rector, Ángel Pazos, el acto tendrá lugar a las 19 horas en el Paraninfo

​La Universidad de Cantabria (UC) presentará mañana jueves la Memoria del curso académico 2018/2019 ante la sociedad cántabra en un acto que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el vestíbulo del Paraninfo universitario (c/ Sevilla, 6, Santander).

El rector de la UC, Ángel Pazos, presidirá este evento de transparencia y rendición de cuentas, al que se ha invitado a asistir a las máximas autoridades regionales, locales y universitarias, entre ellas el presidente regional Miguel Ángel Revilla.

Los principales datos de la Memoria serán desgranados por los maestros de ceremonias, que en esta ocasión serán el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Ernesto Anabitarte, y la investigadora del Instituto de Hidráulica de la Universidad de Cantabria Jara Martínez.

Sus intervenciones estarán acompañadas por una presentación audiovisual que incluirá gráficos y también pequeños vídeos con testimonios de personas relevantes de la UC, relacionadas con ella o personalidades del ámbito político, cultural y económico.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12