Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Pabellón Polideportivo reabre sus puertas el lunes con la Sala de Acondicionamiento Físico

12 JUNIO 2020
Actividades físicas y deportes

El Pabellón Polideportivo reabre sus puertas el lunes con la Sala de Acondicionamiento Físico

También se podrán reservar las pistas de bádminton y de tenis de mesa

El Pabellón Polideportivo de la Universidad de Cantabria (UC) reabrirá sus puertas de forma parcial el próximo lunes, 15 de junio, con la puesta en marcha de la Sala de Acondicionamiento Físico, que estará distribuida entre el gimnasio y la pista polideportiva, donde se han instalado todas las máquinas de ejercicios aeróbicos con una distancia de separación segura.

 

El Servicio de Actividades Físicas y Deportes ha habilitado más de mil metros cuadrados entre las dos instalaciones, que estarán disponibles para los usuarios entre las 9 y las 14 horas, junto a la posibilidad de reservar las pistas de bádminton y de tenis de mesa.

Según explicó el vicerrector de Campus, Servicio y Sostenibilidad, Mario Mañana, la vuelta a la presencialidad implica que los diferentes Servicios valoren "qué actividades pueden ser recuperadas dentro de los condicionantes que nos impone este retorno a esta nueva normalidad", para "garantizar que la seguridad y la salud" de trabajadores y usuarios "está por encima de cualquier otra consideración".

En el caso del Servicio de Actividades Físicas y Deportes, "teníamos mucha ilusión de poder recuperar cierta actividad en el Pabellón y este es un paso importante porque aunque no recuperamos completamente la normalidad, vamos a poder poner en marcha la sala de musculación y de aparatos y, por lo tanto, ofrecer esta actividad a la comunidad universitaria".

Para la reapertura del Pabellón Polideportivo se han realizado todas las medidas de limpieza y desinfección tanto de instalaciones como del material, siguiendo el protocolo de prevención Covid-19.

Más información sobre las condiciones de reapertura del Pabellón Polideportivo, en la web del Servicio de Actividades Físicas y Deportes.


Pies de foto: imágenes de la preparación de la pista del polideportivo. 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12