Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria celebra el próximo 18 de junio la Feria Informativa, este año con formato virtual

08 JUNIO 2020
ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad de Cantabria celebra el próximo 18 de junio la Feria Informativa, este año con formato virtual

Los futuros estudiantes universitarios interesados podrán inscribirse hasta el próximo 15 de junio a través de web.unican.es

 

Ante la imposibilidad de celebrar en estos momentos el tradicional encuentro entre los estudiantes preuniversitarios y sus familias con profesores y responsables de la institución académica, la Universidad de Cantabria (UC) celebrará el próximo jueves, 18 de junio, la Feria Informativa Virtual UC.

Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UC, esta actividad tiene como objetivo ofrecer información completa y personalizada a aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior interesados en conocer la oferta académica de la UC -30 titulaciones de grado más 5 dobles grados-  así como todos sus servicios, centros e instalaciones.

Para facilitar información de la Feria y la participación en la misma, la Universidad de Cantabria ha habilitado un sitio web donde los estudiantes podrán formalizar su inscripción previa: https://web.unican.es/Estudios/feria-informativa antes del próximo 15 de junio. En el formulario de inscripción podrán elegir la titulación o titulaciones sobre las que quieren recibir información específica. Asimismo, en este sitio se pone a disposición de los estudiantes documentación sobre estudios y servicios de la UC.

Una vez inscritos, el 18 de junio responsables de centros y profesores se pondrán en contacto con ellos, en una hora previamente acordada entre las 17.00 y las 20.00 horas, al objeto de atender todas las dudas que los futuros estudiantes quieran plantear sobre sus futuros estudios universitarios.

Según la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Consuelo Arranz de Andrés, "este año, y a pesar de la extraordinaria situación que estamos viviendo, no hemos querido renunciar a organizar esta iniciativa, aunque sea de manera virtual".

"Lo hemos intentando diseñar de la manera más parecida posible al formato tradicional de la feria presencial, es decir, basada en una atención directa y personalizada a los estudiantes y sus familias por parte de profesores y responsables de los centros", ha incidido la vicerrectora, quien ha señalado que "de esta manera, lo que pretendemos es que quienes se inscriban a través del formulario puedan recibir una videollamada para poder responder de manera personalizada a todas las dudas que plantean".





Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12