Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El próximo lunes finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria Informativa Virtual de la UC

12 JUNIO 2020
ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

El próximo lunes finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria Informativa Virtual de la UC

Para resolver cualquier duda sobre la oferta académica de la UC, los futuros estudiantes universitarios interesados deberán inscribirse a través de web.unican.es

El próximo lunes, 15 de junio, finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria Informativa Virtual UC que se celebrará el jueves, 18 de junio. Se trata de un encuentro tradicional que cada año organiza la Universidad de Cantabria (UC) entre los estudiantes preuniversitarios y sus familias con profesores y responsables de los centros, con el objetivo de resolver cualquier duda o consulta sobre la oferta académica de la UC, y que este año se celebrará por primera vez de manera virtual.

Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UC, a través del Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN), esta actividad tiene como finalidad ofrecer información completa y personalizada a aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior interesados en conocer la oferta académica de la UC -30 titulaciones de grado más 5 dobles grados-  así como todos sus servicios, centros e instalaciones.

Para facilitar información de la Feria y la participación en la misma, la Universidad de Cantabria ha habilitado un sitio web donde los estudiantes podrán formalizar su inscripción previa: https://web.unican.es/Estudios/feria-informativa antes del próximo 15 de junio. En el formulario de inscripción podrán elegir la titulación o titulaciones sobre las que quieren recibir información específica. Asimismo, en este sitio se pone a disposición de los estudiantes documentación sobre los distintos estudios y servicios de la UC.

Una vez inscritos, el 18 de junio, responsables de centros y profesores se pondrán en contacto con ellos, en una hora previamente acordada entre las 17.00 y las 20.00 horas, al objeto de atender todas las dudas o consultas que los futuros estudiantes quieran plantear sobre sus futuros estudios universitarios y a través del método de contacto seleccionado.


 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12