Nota informativa

Los Servicios Administrativos Centrales de la UC trabajan para dar respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria

​Los Servicios Administrativos Centrales de la Universidad de Cantabria (UC) están trabajando con toda la normalidad que permite la situación creada por la pandemia del COVID-19, tras las comunicaciones establecidas durante esta semana entre los responsables de la Gerencia y del equipo de Gobierno rectoral con los de los distintos Servicios.

De esta manera, en todos los Servicios Administrativos Centrales están garantizados no solo los servicios esenciales, sino todos los canales de comunicación con la comunidad universitaria con capacidad de respuesta.

Así, están operativas mediante herramientas de teletrabajo todas las áreas de los Servicios Administrativos Centrales (Recursos Humanos, Jurídica, Económica, Investigación, Infraestructuras, Contratación, Investigación y Gestión Académica). Asimismo, están funcionando los servicios comunes más importantes (Informática, Biblioteca, COIE y Relaciones Internacionales).

En todos estas áreas y servicios están operativos los buzones de atención, algunas de las líneas telefónicas (incluida información general: 942 20 15 00), y se están atendiendo los procesos administrativos esenciales para garantizar el funcionamiento de la UC. Asimismo, se han dado instrucciones a los administradores de Centros, Departamento e Institutos sobre la utilización de las herramientas de teletrabajo.

Pie de foto: imagen del Pabelón de Gobierno de la UC.



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