Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Visita de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, a IHCantabria

03 SEPTIEMBRE 2020
Institucional

Visita de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, a IHCantabria

Aagesen recorrió el centro de investigación junto a la delegada del Gobierno, consejeros y el rector de la UC

La secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, realizó ayer por la tarde una visita al Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria, IHCantabria, para conocer de cerca la actividad e instalaciones de este instituto mixto de investigación y, en concreto, la desarrollada en torno a las energías renovables.

A la visita asistieron, además del rector de la UC, Ángel Pazos; el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga; los consejeros de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, presidente también del patronato de la Fundación IHCantabria; el de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco; y la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones.

El encuentro estuvo presidido por el director general de IHCantabria, Raúl Medina; el director de investigación, Íñigo Losada; el director de transferencia del instituto, Francisco Royano; y el responsable del grupo de Ingeniería Offshore y Energías Marinas, Raúl Guanche.



Foto: Foto de grupo a la entrada del Instituto de Hidráulica Ambienta de la Universidad de Cantabria, IHCantabria. Imagen: Gobierno de Cantabria.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12