Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria presenta su oferta académica a los futuros estudiantes en la feria Unitour de Santander

24 ENERO 2023
ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad de Cantabria presenta su oferta académica a los futuros estudiantes en la feria Unitour de Santander

El equipo del SOUCAN participará también mañana en el Salón de Orientación Universitaria de Oviedo

 

Cientos de estudiantes se han acercado esta mañana al stand que la Universidad de Cantabria (UC) ha instalado en el Salón de Orientación Universitaria de Santander (Unitour), celebrado en el Hotel Santemar, con el objetivo de conocer su oferta académica (en grados, másteres, títulos propios y doctorados).

Se trata de una feria formativa presencial en la que han estado representadas más de 30 universidades, donde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del personal del Sistema de Orientación de la UC (SOUCAN), ha ofrecido información individualizada a las personas interesadas, especialmente a los estudiantes en etapa preuniversitaria y a sus familias. Además, ha explicado a los futuros universitarios los diferentes servicios de apoyo al alumnado de nuestra universidad, como Gestión académica, Biblioteca, Deportes, Campus Cultural o Programas de enseñanza de lenguas extranjeras.

La UC participará también mañana miércoles, 25 de enero, en la feria UNITOUR que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Asimismo, el equipo del SOUCAN se desplazará hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de León, el martes, 31 de enero; la Feria de Muestras de Valladolid, el miércoles, 1 de febrero; y el hotel ABBA de Burgos, el jueves, 2 de febrero.


PIE DE FOTO: Cientos de estudiantes universitarios se han acercado al stand de la UC en Unitour.

SOUCAN

El SOUCAN es una estructura dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo que desarrolla acciones de información, orientación, formación y apoyo a los estudiantes.

Asimismo, cuenta un extenso conjunto de programas y actividades dirigidos a todo el alumnado que pretenden facilitar el acceso de los futuros estudiantes a la Universidad y que, una vez en ella, puedan disponer de los apoyos necesarios para la realización de sus estudios.

Junto con la asistencia a ferias organizadas por entidades ajenas a la UC, las principales acciones impulsadas son el Programa Cicerone, la Feria Informativa y las Jornadas de Puertas Abiertas.

PIE DE FOTO PRINCIPAL: El equipo del Sistema de Orientación de la UC en la feria Unitour celebrada en Santander.

 

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12