Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

JUNCAL GOÑI CERVERA

  • Publicaciones

    28

  • Proyectos

    3

 juncal.goni@unican.es

 Facultad de Ciencias. Avda. de los Castros, 48. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología por la Universidad de Cantabria

 Necesidades Específicas De Apoyo Educativo En Matemáticas: Un Foco En Alumnado Con Autismo

 DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA Y COMPUTACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA DE LA MATEMATICA

Identificadores

28 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Comparison of mathematics problem-solving abilities in autistic and non-autistic children: the influence of cognitive profile

Artículo de Revista

Journal of Autism and Developmental Disorders, 2024, 54(1), 353 - 365

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, PAULA SUAREZ PINILLA, JUNCAL GOÑI CERVERA, MARTA SUÁREZ-PINILLA, BEATRIZ PAYA GONZALEZ

 01/01/2024

Teaching Cartesian product problem solving to students with autism spectrum disorder using a conceptual model-based approach

Artículo de Revista

Focus on Autism and Other Developmental Disabilities, 2023, 38(4), 245- 257

 Autoría: MELODY GARCIA MOYA, IRENE POLO BLANCO, MARIA DEL ROCÍO BLANCO SOMOLINOS, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2023

Multiplicative problem-solving strategies used by students with autism spectrum disorder

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2023

Resolución de problemas de lenguaje inconsistente por un alumno con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVI. SEIEM

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, HÉLIA JACINTO, IRENE POLO BLANCO

 2023

Strategies used by a student with autism when solving a pictorial pattern task under an instructional approach

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, HÉLIA OLIVEIRA, ANA CLÁUDIA HENRIQUES

 2023

Strategies used by students with autism when solving multiplicative problems: an exploratory study

Artículo de Revista

Advances in Autism, 2022, (9)1, 65-81

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARIA CRISTINA MARTINEZ ROMILLO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Generalisation in students with autism spectrum disorder: an exploratory study of strategies

Artículo de Revista

ZDM : the International Journal on Mathematics Education, 2022, 54, 1333-1347

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, IRENE POLO BLANCO

 2022

El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista

Artículo de Revista

Formación del profesorado e investigación en educación matemática, 2022, 14, 71-85

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO

 2022

Relaciones entre área y perímetro por estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio exploratorio

Artículo de Revista

Acta Scientiae, 2022, 24(8), 5-41

 Autoría: AINHOA BERCIANO ALCARAZ, JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, CRISTINA LÓPEZ DE LA FUENTE

 2022

Generalization trough functional taks by a tudent with autism

Comunicación a Congreso

Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Vol.4)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, MARÍA C. CAÑADAS

 2022

Comparison problem solving by autistic students

Comunicación a Congreso

Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Vol.4)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, RAUL FERNANDEZ COBOS

 2022

Informal strategies of students with autism spectrum disorder in solving Cartesian product problems

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)

 Autoría: STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, IRENE POLO BLANCO, LARA GONZALEZ DE COS, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2022

Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO

 2022

Generalización en un alumno de 9 años con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO, IRENE POLO BLANCO, M. C CAÑADAS

 2022

Desarrollo del concepto de número: adaptaciones a alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: N. TREGÓN, JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Strategies exhibited by students with autism spectrum disorder and their typically-developing peers when solving a generalization task: an exploratory study

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, MARÍA C. CAÑADAS, ALICIA BRUNO

 2022

Estrategias por alumnos con trastorno del espectro autista al resolver una tarea que involucra una relación funcional

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXIV

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARIA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, IRENE POLO BLANCO

 2021

Diseño, construcción y validación de un cuestionario para evaluar el pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista

Capítulo de libro

Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas

 Autoría: MARIA DEL PILAR SABARIEGO ARENAS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2021

Ideas intuitivas al resolver tareas de magnitudes geométricas por estudiantes con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Avances en ciencias de la educación. Volumen I

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, AINHOA BERCIANO ALCARAZ, CRISTINA LÓPEZ DE LA FUENTE

 2021

Pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista: un estudio de caso

Comunicación a Congreso

Avances en ciencias de la educación. Volumen I

 Autoría: MELODY GARCIA MOYA, MARIA DEL PILAR SABARIEGO ARENAS, JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO

 2021

Resolución de problemas de isomorfismo de medidas por estudiantes con trastorno del espectro autista

Artículo de Revista

Revista de Investigación en Educación, 2020, 18(3), 345-355

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA CRISTINA MARTINEZ ROMILLO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 20/12/2020

Resolución de problemas de isomorfismo de medida por estudiantes con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Book of Abstracts: 8th International Congress of Educational Sciences and Development, Pontevedra (España), 28-30 octubre 2020

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA CRISTINA MARTINEZ ROMILLO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2020

28 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...