Search

Searching. Please wait…

La formación en competencia mediática del profesorado: propuestas de mejora

Abstract: En el presente artículo se presentan los resultados de una investigación acerca de la competencia mediática del profesorado no universitario de nuestro país, a partir de una muestra de profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria-Bachillerato y Formación Profesional de diez provincias españolas. A partir de los resultados de este estudio, se ha elaborado un programa orientativo de propuestas para mejorar tal competencia mediática en el profesorado.

 Authorship: Vicent Gozálvez Pérez; Natalia González-Fernández; Irina Salcines Talledo

 Fuente: Comunicación y pedagogía, 2014, Nº 273-274, pp. 64-68

 Publisher: Centro de Comunicación y Pedagogía

 Year of publication: 2014

 No. of pages: 5

 Publication type: Article

 ISSN: 1136-7733

 Spanish project: EDU2010-21395-C03-03

Authorship

GOZÁLVEZ PÉREZ, VICENT