Search

Searching. Please wait…

Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo

Abstract: El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar nuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos una nueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestro compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de nuestras aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.

 Congress: Congreso Internacional de Formación del Profesorado AUFOP (13º : 2014 : Santander)

 Fuente: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Year of publication: 2015

 No. of pages: 12

 Publication type: Article

 ISSN: 0213-8646,2530-3791

Authorship

GUTIÉRREZ-ESTEBAN, PRUDENCIA

FERNÁNDEZ-OLASKOAGA, LOREA