Search

Searching. Please wait…

Detalle_Publicacion

El álbum ilustrado en Primaria: un recurso para la adquisición de la L2

Abstract: En este artículo analizamos la relevancia de utilizar elementos literarios en el proceso de adquisición de una lengua extranjera en las aulas de primaria. En concreto, planteamos las posibilidades del álbum ilustrado como herramienta para favorecer la competencia en L2, en este caso, en inglés, al mismo tiempo que se trabaja la competencia literaria propia de las edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Además de explorar las posibilidades como herramienta pedagógica del álbum ilustrado, proponemos una serie de lecturas concretas que creemos altamente apropiadas.

Other publications of the same journal or congress with authors from the University of Cantabria

 Fuente: Lenguaje y Textos, 44, 31-38

Publisher: Sociedad Española de la Lengua y la Literatura

 Year of publication: 2016

No. of pages: 8

Publication type: Article

 DOI: 10.4995/lyt.2016.6754

ISSN: 1133-4770,2530-0075

Authorship

SUSANA SANTAMARIA FERNANDEZ