Searching. Please wait…
1446
37
174
31455
4620
2687
362
415
Abstract: Resumen: A pesar del favorable contexto legal vivido en España durante las primeras décadas del Siglo XXI para el tratamiento de la perspectiva de género en todos los niveles educativos, la realidad nos hace ver cómo ésta no ha sido abordada adecuadamente. Se presentan en este artículo los resultados de una investigación realizada entre el alumnado del 1º curso de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Cantabria (España) para conocer su opinión sobre la situación de mujeres y hombres en la sociedad, su conocimiento hacia la coeducación, el papel que la escuela debe jugar en la búsqueda de la igualdad de género además de su valoración sobre la inclusión de estas cuestiones en el Grado. El trabajo está basado en una encuesta y un grupo de discusión.
Fuente: Ex æquo, n.º 36, 2017, pp. 43-57
Publisher: Associação Portugueses de Estudos sobre Mulheres
Year of publication: 2017
No. of pages: 14
Publication type: Article
DOI: 10.22355/exaequo.2017.36.03
ISSN: 2184-0385,0874-5560
Google Scholar
Citations
UCrea Repository Read publication
MARTA GARCIA LASTRA
Back