Searching. Please wait…
1582
37
171
29406
4423
2606
347
392
Abstract: RESUMEN: Se describe una experiencia de Mobile learning, evaluación formativa y compartida en una asignatura del Grado en Magisterio en Educación Primaria de la Universidad de Cantabria, con el objeto de actualizar la metodología docente, fomentar las competencias digitales demandas por la sociedad y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. La experiencia se dividió en dos fases, la primera dedicada a la preparación de las aplicaciones informáticas y materiales; y la segunda a la puesta en práctica y evaluación de la experiencia. Los beneficios mejor valorados fueron la utilidad, las ayudas recibidas por el profesor y la satisfacción global con la experiencia. Los principales inconvenientes fue la asistencia obligatoria, activa y de forma continuada a las clases. En conclusión, el alumnado presentó una visión favorable del sistema de evaluación aplicado y la asignatura.
Authorship: Mikel Pérez Gutiérrez; Carlos Cobo Corrales
Fuente: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 8(1), 15-26
Publisher: UCOPress Editorial Universidad de Córdoba
Year of publication: 2019
No. of pages: 11
Publication type: Article
DOI: 10.21071/ripadoc.v8i1.11991
ISSN: 2531-1336
Publication Url: https://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Google Scholar
Citations
UCrea Repository Read publication
MIKEL PEREZ GUTIERREZ
CARLOS COBO CORRALES
Back