Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1579
37
170
28929
4401
2598
347
381
Abstract: RESUMEN: Se describe una experiencia de Mobile learning, evaluación formativa y compartida en una asignatura del Grado en Magisterio en Educación Primaria de la Universidad de Cantabria, con el objeto de actualizar la metodología docente, fomentar las competencias digitales demandas por la sociedad y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. La experiencia se dividió en dos fases, la primera dedicada a la preparación de las aplicaciones informáticas y materiales; y la segunda a la puesta en práctica y evaluación de la experiencia. Los beneficios mejor valorados fueron la utilidad, las ayudas recibidas por el profesor y la satisfacción global con la experiencia. Los principales inconvenientes fue la asistencia obligatoria, activa y de forma continuada a las clases. En conclusión, el alumnado presentó una visión favorable del sistema de evaluación aplicado y la asignatura.
Autoría: Mikel Pérez Gutiérrez; Carlos Cobo Corrales
Fuente: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 8(1), 15-26
Editorial: UCOPress Editorial Universidad de Córdoba
Año de publicación: 2019
Nº de páginas: 11
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.21071/ripadoc.v8i1.11991
ISSN: 2531-1336
Url de la publicación: https://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Consultar en UCrea Leer publicación
MIKEL PEREZ GUTIERREZ
CARLOS COBO CORRALES
Volver