Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales

Abstract: RESUMEN: Este estudio exploratorio pretende identificar las carencias en la habilidad de selección y manejo de las ediciones electrónicas de cartularios medievales entre los estudiantes del postgrado de Historia como instrumento para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales dentro del ámbito universitario.

 Autoría: Leticia Agúndez San Miguel

 Fuente: Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Nº 5, 2019, págs. 179-189

 Editorial: Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla

 Año de publicación: 2019

 Nº de páginas: 11

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.30827/publicaciones.v49i5.7259

 ISSN: 1577-4147,2530-9269

 Proyecto español: HAR2017-86502-P