Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1549
37
172
26091
4133
2532
334
Abstract: Se presenta una revisión sistemática de la literatura científica internacional relacionando las Redes Sociales Digitales con los centros educativos. Basada en 28 artículos de Web of Science, publicados seis años atrás, analizados según cuatro indicadores bibliométricos (territorio, modelo de investigación, técnicas de recogida de información y muestra) y ocho variables. Los resultados muestran que los estudios sobre las Redes Sociales Digitales predominan en la Educación Secundaria, inciden en los usos personales del alumnado, con un rol pasivo de los centros.
Fuente: Espacios, 43(3), 2023, Art.8, 105-119
Fecha de publicación: 01/03/2023
Nº de páginas: 15
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.48082/espacios-a23v44n03p08
ISSN: 0798-1015
Consultar en UCrea Leer publicación
MARIA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ
DEL ARCO, ISABEL
Volver