Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1582
37
170
29108
4409
2600
347
389
Abstract: En este artículo se presenta el diseño y los primeros resultados de una investigación que se extiende hasta 2016 y que tiene como finalidad la optimización de la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior en el Estado español, con el fin último de garantizar la calidad y el ajuste de estas enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta primera fase de la investigación, 2014-2015, se ha realizado una aproximación legislativa a las enseñanzas de danza, con especial incidencia en los estudios superiores de danza y además, se ha procedido a identificar los distintos perfiles y categorías del personal docente.
Fuente: AusArt, 2015, 3(1), 174-183
Editorial: Universidad del País Vasco, Facultad de Bellas Artes
Año de publicación: 2015
Nº de páginas: 10
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.1387/ausart.14428
ISSN: 2340-8510,2340-9134
Consultar en UCrea Leer publicación
ALICIA GOMEZ LINARES
GIMÉNEZ MORTE, CARMEN
Volver