Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Detalle_Publicacion

Optimizando la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior

Abstract: En este artículo se presenta el diseño y los primeros resultados de una investigación que se extiende hasta 2016 y que tiene como finalidad la optimización de la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior en el Estado español, con el fin último de garantizar la calidad y el ajuste de estas enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta primera fase de la investigación, 2014-2015, se ha realizado una aproximación legislativa a las enseñanzas de danza, con especial incidencia en los estudios superiores de danza y además, se ha procedido a identificar los distintos perfiles y categorías del personal docente.

Otras publicaciones de la misma revista o congreso con autores/as de la Universidad de Cantabria

 Fuente: AusArt, 2015, 3(1), 174-183

Editorial: Universidad del País Vasco, Facultad de Bellas Artes

 Año de publicación: 2015

Nº de páginas: 10

Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.1387/ausart.14428

ISSN: 2340-8510,2340-9134

Autoría

ALICIA GOMEZ LINARES

GIMÉNEZ MORTE, CARMEN