Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria

Abstract: En este artículo presentamos una investigación que versa sobre la importancia de la literatura de contextos culturales múltiples en el aula de segundas lenguas. En concreto, la revisión bibliográfica está encaminada a apoyar la propuesta de algunas lecturas que sirvan como ejemplo de cómo llevar a cabo en el aula de Educación Primaria la lectura de textos literarios que sustenten la competencia cultural y comunicativa del discente de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.

 Fuente: Didactica (Lengua y Literatura), 2018, 30, 157-168

 Editorial: Universidad Complutense de Madrid.

 Año de publicación: 2018

 Nº de páginas: 12

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.5209/DIDA.61960

 ISSN: 1130-0531,1988-2548

Autoría

MARIA CRISTINA MOLINO FERNANDEZ