Inicio de sesión
25/06/2018

Oferta de empleo para personal investigador (resuelta)

Para el proyecto "Secreción de ADN de bacterias a células de mamífero. Análisis de su papel en virulencia y su potencial aplicación terapéutica "


Consultar resolución

Consultar convocatoria completa

El Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección para una oferta de empleo de personal investigador para el proyecto de investigación "Secreción de ADN de bacterias a células de mamífero. Análisis de su papel en virulencia y su potencial aplicación terapéutica " cuyo investigador principal es Matxalen Llosa Blas.


Funciones del puesto

  • Investigación sobre el tema “Transferencia de ADN de bacterias patógenas a células humanas a través de sistemas de secreción Tipo IV”
  • Diseño experimental y análisis de resultados
  • Presentación oral y escrita de los resultados obtenidos

Tareas a realizar

  • Trabajo en el laboratorio desarrollando técnicas de microbiología molecular y biología celular
  • Manejo de organismos patógenos con nivel de bioseguridad P2
  • Trabajo de ordenador desarrollando técnicas de bioinformática y revisiones bibliográficas

Requisitos

  • Grado en Biología o afines, obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2015, con una nota media de Grado de 8 o superior, en la escala de 1 al 10.

  • Tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la U.E. y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores.


La duración del contrato será de cuatro meses, a partir de septiembre, prorrogable en 2019 y 2020, en régimen de dedicación a tiempo completo, prorrogable dependiendo de la disponibilidad de financiación. El salario bruto mensual será de 1.325 euros.


Todos los detalles se pueden consultar en la convocatoria completa publicada por el COIE.