Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1551
37
173
26083
4132
2532
334
Abstract: Resumen: La inserción del patrimonio cultural en el sistema educativo ha sido una demanda teó-rica y práctica en los últimos tiempos. Su inclusión en el currículum oficial en la ESO y el desa-rrollo de programas didácticos demandan la realización de una investigación al respecto. En este artículo se analiza este proceso en Cantabria: se realiza un balance sobre el diseño y la implemen-tación de la nueva materia a través de entrevistas y cuestionarios a docentes implicados. Se expo-nen varias conclusiones relacionadas con la concepción, gestión y desarrollo de la asignatura, tanto desde la administración pública como desde los centros educativos.
Fuente: Cabás nº25 junio 2021, págs. 177-196
Editorial: Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, CRIEME
Año de publicación: 2021
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.35072/CABAS.2021.33.78.008
ISSN: 1989-5909
Consultar en UCrea Leer publicación
MARIA BUSTILLO MERINO
MARIA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ
Volver