Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1451
37
174
32221
4693
2695
362
420
Abstract: En este artículo analizamos la relevancia de utilizar elementos literarios en el proceso de adquisición de una lengua extranjera en las aulas de primaria. En concreto, planteamos las posibilidades del álbum ilustrado como herramienta para favorecer la competencia en L2, en este caso, en inglés, al mismo tiempo que se trabaja la competencia literaria propia de las edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Además de explorar las posibilidades como herramienta pedagógica del álbum ilustrado, proponemos una serie de lecturas concretas que creemos altamente apropiadas.
Fuente: Lenguaje y Textos, 44, 31-38
Editorial: Sociedad Española de la Lengua y la Literatura
Año de publicación: 2016
Nº de páginas: 8
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.4995/lyt.2016.6754
ISSN: 1133-4770,2530-0075
Google Scholar
Citas
Leer publicación
LAURA MIER PEREZ
SUSANA SANTAMARIA FERNANDEZ
Volver