Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1583
37
170
29013
4402
2599
347
386
Abstract: La responsabilidad social corporativa (RSC) ha tomado una creciente importancia tanto a nivel académico como empresarial en las últimas décadas. Sin embargo, no existe consenso en la literatura en cuanto a su definición ni medición debido a la gran cantidad de investigaciones que sobre esta temática se han desarrollado. Esta falta de consenso exige un estudio pormenorizado del concepto y sus características, así como de los distintos métodos existentes para su medición, de manera que se clarifiquen e identifiquen las principales limitaciones de cada uno de ellos, al objeto de avanzar en el conocimiento sobre el estado actual de la RSC.
Fuente: Prisma social - Nº 11 diciembre 2013
Editorial: Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 30
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 1989-3469
ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ
IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
Volver