Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación y de la Construcción Naval

Formado en la actualidad por 30 docentes e investigadores encuadrados en 2 áreas de conocimiento

 
 
 
 
 
 

Estudios

La labor fundamental docente del departamento se centra en los estudios impartidos en la Escuela Técnica Superior de Náutica.

Investigación

La investigación del departamento se desarrolla en torno a tres grupos de investigación: Biofouling, Planificación y gestión oceánica y costera y Gestión de proyectos.

 

 

 

Enlaces de interés

Ver enlaces de interés

Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación y de la Construcción Naval

Escuela Técnica Superior de Náutica.
Germán Gamazo 1, 39004 Santander

942 20 13 20 / Fax: 942 20 13 03

 

 

 

En marcha los horarios especiales de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria de cara a los exámeneshttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/enero_2018/En-marcha-los-horarios-especiales-de-la-Biblioteca-de-la-Universidad-de-Cantabria-de-cara-a-los-examenes.aspxEn marcha los horarios especiales de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria de cara a los exámenes
Ernesto Anabitarte abordará la energía de las estrellas en la próxima ponencia del Aula de Energía de la Cátedra Viesgo-UChttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/enero_2018/Ernesto-Anabitarte-abordara-la-energia-de-las-estrellas-en-la-proxima-ponencia-del-Aula-de-Energia-de-la-Catedra-Viesgo-UC.aspxErnesto Anabitarte abordará la energía de las estrellas en la próxima ponencia del Aula de Energía de la Cátedra Viesgo-UC
David Ruiz de Santayana, proclamado nuevo presidente del CEUChttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/enero_2018/David-Ruiz-de-Santayana,-proclamado-nuevo-presidente-del-CEUC.aspxDavid Ruiz de Santayana, proclamado nuevo presidente del CEUC
Los estudiantes de la UC ya pueden realizar las encuestas sobre la docenciahttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/enero_2018/Los-estudiantes-de-la-UC-ya-pueden-realizar-las-encuestas-sobre-la-docencia.aspxLos estudiantes de la UC ya pueden realizar las encuestas sobre la docencia