Inicio de sesión

I JORNADAS DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DEL GÉNERO

​​

El Aula Interdisciplinar Isabel Torres celebra sus I Jornadas de Estudios de las Mujeres y del Género en la Universidad de Cantabria con la participación de diecisiete trabajos, entre tesis, trabajos de fin de Máster y trabajos de fin de Grado, defendidos a lo largo de los últimos cuatro años diversos títulos de grado y postgrado de las Facultades de Medicina, Derecho, Educación, Ciencias Económicas y Empresariales y Filosofía y Letras, así como en el Programa de Doctorado del Departamento de Ciencias Históricas de este último centro.


 

Los trabajos estarán expuestos del 7 al 17 de marzo en la Torre C, Planta -3 y serán presentados, a través del formato póster, el 8 de marzo en el Espacio Social de Aprendizaje en jornada de mañana, de 10 a 12:30 h., y de tarde, de 16:30 a 19 h..

Una comisión, formada por miembros del Consejo de Dirección del Aula evaluará los pósteres presentados, premiando al mejor en cada una de las categorías. Las Jornadas se clausurarán con la entrega de premios a los mejores trabajos presentados y la conferencia de Teresa Ortiz, Catedrática de Historia de la Ciencia de la Universidad de Granada, "Las mujeres en la universidad y los estudios de las mujeres y de género", el 17 de marzo a las 19 h. en la Sala de Conferencias de la Torre A, Planta 0. ​