Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria

La Escuela Infantil es una iniciativa de la UC que se ofrece a los hijos e hijas (de 4 meses a tres años) de todo el personal y alumnado de la propia Universidad, así como a la Sociedad en general, sobre la base de la conciliación familiar y laboral y, sobre todo, en respuesta al derecho de la infancia a la educación.


 

Finalizado el periodo de matrícula para el curso 2016-2017 os informamos que nos quedan plazas vacantes en el horario de la tarde


 

Organización de la Escuela

La organización del la Escuela Infantil, es uno de los cauces que nos permite llevar adelante nuestro proyecto educativo. Las necesidades que tienen los niños y niñas, las familias y los profesionales en cuanto a espacios, tiempos, comunicaciones, son un elemento prioritario en nuestra escuela.


 


Familia y escuela

Es un modelo de escuela abierta, a un proyecto que se va configurando y construyendo no sólo a partir de las propuestas del equipo educativo, sino también de las necesidades, sugerencias y aportaciones de las propias familias.


 



Matrícula y reserva de plaza

La Escuela tiene una oferta total de 52 plazas distribuidas en cuatro grupos: Aula 0 años: 9 plazas Aula 1-2 años: 15 plazas Aula 2-3 años: 16 plazas Aula de Tarde: 12 plazas.


 


Contacta con la Escuela Infantil

Edificio anexo al Colegio Público García Barredo. Avd Los Castros s/n 39005 Santander

 escuela.infantil@unican.es

+34 942 202070

Horario de atención:

  • Lunes a viernes

  • de 8:00 am - 7:15 pm