Inicio

| Skip Navigation LinksSección de Gerencia

La Sección de Gerencia da apoyo técnico / administrativo y de secretaría a:

  • Gerente
  • Vicegerente
  • Auditor Interno


Adicionalmente, la Unidad se encarga de colaborar técnicamente en la realización de estudios y trabajos que son acometidos por alguna de las Unidades citadas.

Por otra parte, asume también la Secretaria de ciertos órganos y forma parte de diversas comisiones:

  • Mesa General de Negociación
  • Comisión de Acción Social


Lleva a cabo la dirección y coordinación de los servicios generales del edificio en que radica la Gerencia: reprografía y conserjería.

El apoyo técnico y administrativo al que se ha hecho referencia, supone, en la práctica, la realización de funciones, tales como:

  • La gestión de la Tarjeta Universitaria Inteligente
  • La transmisión de la información económica, administrativa y de la gestión de la Universidad a través de medios electrónicos
  • La coordinación y supervisión de la información que se ofrece a través del teléfono 20 15 00
  • La coordinación del uso de locales en la Universidad de Cantabria
  • La gestión de distribución, recogida y franqueo centralizado de los envíos postales de la Universidad
  • Apoyo técnico a petición de las Unidades a las que presta servicios
  • Necesidades o actividades impulsadas por la Gerencia.​