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Abstract: La nueva línea ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura/Talayuela-Cáceres salva, en el subtramo Embalse de Alcántara- Garrovillas, el río Almonte a su llegada al embalse de Alcántara mediante un arco de hormigón de tablero superior, con una luz de 384 m. Esta gran estructura constituye un reto constructivo de primera magnitud para los trabajos de supervisión de obra, dada la necesaria calidad en la ejecución que se requiere para el éxito de la obra.
Fuente: Hormigon y Acero, 2020, 290-291, 207-217
Editorial: Asociación Científico-Técnica del Hormigón Estructural (ACHE)
Año de publicación: 2020
Nº de páginas: 12
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.33586/hya.2019.2065
ISSN: 0439-5689
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GUILLERMO CAPELLAN MIGUEL
MARTÍNEZ APARICIO, JAVIER
EMILIO MERINO RASILLO
GARCÍA ARIAS, PASCUAL
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